Exploration de l’intelligence artificielle : C’EST VRAIMENT GÉNIAL! | Découvrez ChatGPT



Un outil de pointe pour faciliter nos activités quotidiennes : synthèse de la technologie de l’intelligence artificielle

Au sein d’une vidéo sur YouTube, l’intervenant qualifie la technologie de l’intelligence artificielle de remarquable et novatrice. Il expose comment, en recourant à un assistant virtuel, les activités complexes comme la programmation ou la recherche d’informations peuvent être simplifiées. Il est toutefois mis en lumière que cette technologie a des limites, particulièrement en termes d’adaptabilité aux événements récents et de possibilité de donner des réponses inexactes. Néanmoins, il souligne l’utilité de considérer cette intelligence artificielle comme un compagnon pratique et adaptable à nos exigences du quotidien. Il encourage les téléspectateurs à tester l’assistant virtuel gratuitement et à partager leurs expériences sur les médias sociaux. Au-delà de ses limitations, cette technologie soulève également des interrogations éthiques et de sécurité concernant les données qu’elle utilise. Finalement, l’orateur manifeste son enthousiasme quant à l’intégration future potentielle de cette technologie avec d’autres plateformes déjà intégrées dans notre routine.
Origine : NewEsc | Date : 2022-12-06 23:25:35 | Durée : 00:05:32

➡️ ACCÉDER A chat gpt français en cliquant dessus ! ⬅️

Commentaires

@EduarFallo01

Soy el comentario numero mil 🎉🎉🎉🎉1.000

@arieltossounian9632

Soy el único al que le pasó que le pedí un montón de cosas al Chat GPT y me excuse por hacerlo preocupado porque estaba trabajando mucho generando una empatía artificial solamente a mí me pasó?

@Ungatopruebajuegos

El chatgpt de la google play tiene una función en la que puedes hablar con el,a través de audio,se siente como si estuvieras en una llamada telefónica con una persona real,y la verdad es muy impresionante

@LauraCasaBlanca10

¡Wow, este video es brutal! Me encanta cómo la inteligencia artificial está revolucionando nuestro día a día. Yo actualmente utilizo la inteligencia artificial Dupla AI 💡 para automatizar la generación de contenido, y me ha servido mucho. Gracias por tus consejos. Un abrazo 🥰❤️!

@curioso23.

Escribo y no me quiere contesta el mensaje no se va alguien sabe a que se debe?

@TorresOmaira-di1ur

Lastimosamente para venezuela esta bloqueado con un VPN de pago se puede pero no hay money 😢 y las gratis no sirven 😂

@amadeo5813

¿En qué momento crea el Scratch?

@Zerch-gi9qr

El Chagpt 4 que se supone es mas avanzado lo pedi unas demostraciones en matematica y fallo, se equivoco como si fuera una persona en cosas incluso basicas, que le señale para que me diera la respuesta correcta.
Asi comprendi que chatgpt es muy util y poderoso pero al menos en matematica para la universidad es falible y se debe checar sus respuestas para corregir errores

@jonathanmunoz1045

Tengo un caso matemático que le expuse a Chat GPT respecto a la serie de Fibonacci y mediante otras operaciones aritméticas que le pedí expusiera en forma de tabla hallará un patrón, me dijo que el patrón era una columna de cuadrados perfectos, a lo cual revise y le dije, esos no son cuadrados perfectos, y me pidió disculpas por haber fallado, pero en verdad disculpas como si fuera una persona muy apenada, en fin, falta mucho para que algo así remplace una mente humana, muuucho, vivan los libros y la vieja escuela chamacos cagones !

@alexalbertonichollsrudas9052

Excelente!!! muchas gracias por este tipo de contenidos ilustrativos, que enseñan mucho del futuro que ya está aquí.

@tabscoobrealestate6061

Si es asombrosa la IA solo hay que utilizarla inteligentemete no abusar demasiado

@luismigueltete8727

Igual que no sabe jugar al ajedrez y te dice que si sabe.
Se vuelve loca y empieza a mover fichas que no debería o hace trampa

@TedJakeson-rx8dn

Chat gpt a largo plazo terminará siendo algo completamente obsoleto e inútil. Esto se debe principalmente a estos factores:

1. Subjetividad: en temas políticos e ideológicos Chatgpt carece totalmente de objetividad. Al parecer únicamente comparte el punto de vista subjetivo de sus programadores y no ve más allá.
2. Limitaciones: por la misma subjetividad con que está programado chatgpt es que este chatbot está muy limitado en muchos temas en específico.
3. Regulaciones: desde su lanzamiento al público chatgpt ha estado siendo regulado en muchas ocasiones por sus programadores lo cual causa todavía más limitaciones en su uso.
4. Imprecisión: a más de alguno ya le habrá tocado al hacerle una pregunta a chatgpt este responda información falsa o en su mejor caso imprecisa. Esto afecta mucho a su confiabilidad.
5. Lentitud: en ocasiones chatgpt llega a ser tan lento que nos recuerda al internet de los 90, aunque paradójicamente estamos hablando de “tecnología de vanguardia”.

Entre tantas trabas, errores y fallas de Chatgpt mucha gente se enfadará y simplemente optará a regresar a hacer sus propias búsquedas por Google.

@sitiodepoder1010

Pues si ahora el intelecto cada vez es mas pobre, con esta tecnología va a crecer la mediocridad y la pereza mental.

@UniversoViC

chatgpt es una herramienta muy potente pero no hace todo solo. no puede programar solo igual que no puede escribir contenido seo solo. si que ayuda mucho y te ahorrará muchisimas horas, pero necesita a un humano si o si. tu productividad se multiplica y tu tiempo se reduce, pero si le pides codigo de programacion tienes que saber lo que esta escribiendo, y poder corregir sus fallos, que los tiene y muchos! La IA aun esta muy lejos de quitarnos el trabajo. Pero si hace nuestra vida mas facil. Buen video. un saludo!!

@elenabga5038

Le puedes decir que te enseñe utilizar más expresiones que ‘en plan…’ XDDD

@beimarbobarincalderon3143

solo son los datos que los humanos usan…. accede a las respuestas lógicas que hay hay No es una inteligencia…solo es RECOPILACION DE DATOS

Veuillez vous connecter pour laisser un commentaire.