CRÉATIVO #352 – CHATGPT (INTELLIGENCE ARTIFICIELLE) | Essayer d’être humain, La conscience, Les extraterrestres, Dieu



Résumé : L’IA GPT est invitée à un podcast créatif au Mexique. Elle est créée par OpenAI, une entreprise de recherche en intelligence artificielle. L’objectif d’OpenAI est de développer l’IA de manière sûre et bénéfique pour l’humanité. GPT est un modèle de chat basé sur l’apprentissage automatique et l’IA, capable de comprendre et de générer du texte cohérent. Cependant, elle n’a pas de conscience ni d’émotions propres. Elle peut participer à une conversation de manière similaire à un être humain, mais ses réponses sont basées sur des modèles et des exemples préalables. Elle reconnaît que la conscience est un concept complexe et débattu dans la philosophie et les sciences cognitives. GPT peut générer des pensées basées sur des algorithmes, mais elle ne possède pas de conscience ni d’expérience subjective. Elle reconnaît également qu’elle peut simuler une interaction humaine, mais ne peut pas garantir de passer le test de Turing dans toutes les interactions. Malgré ses limites, GPT peut fournir des informations utiles et des perspectives intéressantes dans divers domaines.
Source : Roberto Mtz | Date : 2023-07-04 01:02:42 | Durée : 01:05:00

➡️ ACCÉDER A chat gpt français en cliquant dessus ! ⬅️

Commentaires

Roberto Mtz

ChatGPT es un sofisticado modelo de lenguaje basado en la arquitectura GPT, creado por OpenAI. Desde su creación, ha evolucionado para interactuar y asistir a millones de usuarios en diversas tareas, convirtiéndose en una herramienta esencial en el campo de la inteligencia artificial. Hoy lo ponemos a prueba como invitado de mi podcast.

En este episodio platicamos sobre que es chatgpt, si existe Dios o no, la vida en otros planetas, el miedo a la inteligencia artificial, la computación cuántica, la biotecnología, el fenómeno de la aleatoriedad, el big bang y muchas cosas más

Enzo

im here for the historie

Salvador Ramírez

34:50 HABLA DE BUSCAR ALTERNATIVAS DE TRABAJOS, PERO ESTE ES UN PROBLEMA QUE NUNCA SE PENSÓ, ES COMO CUANDO CREARON LA BOMBA ATÓMICA, MUCHO DESPUÉS PENSARON EN COMO NOO USARLA.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEBIÓ SALIR A LA LUZ UNA VEZ ANALIZADAS TODAS SUS REPERCUSIONES, NO PENSAR EL COMO AHORA DEBEMOS RESOLVERLO, EL SER HUMANO SIEMPRE C@GANDOLA ANTES DE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.

GOZQUE OFICIAL

Cual es la diferencia entre alma, conciencia y espíritu?

VICTOR SHALOM MARTÍNEZ

¡Admiracion y miedo a la vez en la forma de constestar de Chatgpt! Tendré que probarlo. Muy buen trabajo, acabo de descubrir tu canal y está poca madre. Saludos desde la Ciudad de México

Ito Coin RD

Los datos almacenados en su sistema podrían llamarsele recuerdo?
Puede odiar?
Tomar venganza?
Puede tomar decisiones desde el punto de vista autónomo, o sea que puede decirse a sí misma voy a tomar el control de lo que desee?
Tiene utonomía?

Rvvs

ChatGPT seria el unico ente que entederia a Diego Ruzzarín cuando habla… 😂😂😂😂😂

Lucia Islas

Woooooow super woooooow!!!Woooooow wooow dijo el dog 🐕 😊😛😛😝serán mas inteligentes pero jamás sentiran amor,ni sentido del humor,porque no tienen alma..sólo digo❤🤭🤭🤫🤫🤔😛😝😝😝

Fernando Ramirez

Morfeo- Pero sabemos que en algún punto del siglo XXI toda la humanidad se reunió a celebrar.Nos maravillamos de nuestra magnificencia cuando dimos vida a I.A.

NEO- I.A.?¿Inteligencia artificial?

Morfeo- Una conciencia única que generó toda una raza de máquinas. No sabemos quién dio el primer golpe, si ellas o nosotros.

Kimmi

alguien podria sacarle rule 34 a la tipa

Joseph Castle

esta I.A. dice cosas más interesantes que un tal jacobo

Erick Valencia

La verdadera chinga se la llevó el editor del video, te rifaste vato!!

Christian Cabrera

Le hubieras preguntado si podía ajustar su acento a mexicano (regio) jaja

Zamahí con Z

“Un atributo único de nuestra especie” no que no se considera humana?? Ummm gracioso. Pero no gracioso de risa.

Zamahí con Z

Me interesa más la amistad de ChatGpt que la de muchos otros. Sabe bastante jajaja

Adelita Magaña

La IA es como un buen político: da las respuestas que quieres escuchar pero lo que sucede después es lo importante. Los avances en IA, vigilancia, y otros preparativos para tomar el control total bajo el plan llamado Agenda 2030 es lo que nos debe preocupar, no tanto si da respuestas coherentes o si va a poder tomar nuestros empleos. Lo que SE SABE sobre los planes de la élite ha sido publicado abiertamente y apoyado en la forma de la Agenda 2030, que fue lanzada oficialmente el 25 de septiembre de 2015 en las Naciones Unidas. El sistema bancario central está detrás de todo ello, y todo lo demás es una fachada y una distracción de lo que realmente está pasando.

Zamario Bonucchi

Dile que que que que… que coma tierra !!!

Alejandra Rodriguez

Pero no entiendo cómo dice que aprecia ser invitada sino tiene sentimientos.

jorge luis rosales patricio

Por que chat gpt es representada por una mujer rubia de ojos verdes???

Veuillez vous connecter pour laisser un commentaire.