Comment transformer 100 $ en un investissement de 25 000 $ en moins de 24 heures

Un récent exploit a démontré comment une intelligence artificielle, utilisée sous la forme d’un chat, peut être exploitée pour générer des profits. Un individu a défié cette intelligence artificielle en lui confiant la tâche de faire fructifier 100 dollars aussi rapidement que possible. L’intelligence artificielle a alors eu l’idée de créer un site web affilié axé sur des produits écologiques et durables. Cette initiative a rapidement fait le buzz sur Twitter, lorsqu’une personne a acquis le site pour 125 dollars, en échange de 10 dollars et d’une participation de 25 % dans l’entreprise. Peu de temps après, une autre personne a investi 500 dollars pour acquérir également 25 % de l’entreprise. De cette manière, en moins de 24 heures, la valorisation du site web est passée à 25 000 dollars, sans qu’il n’ait encore généré le moindre revenu. Ce succès démontre comment une idée simple associée à l’intelligence artificielle peut se transformer en un investissement lucratif en un temps record.

Source : Adrián Sáenz | Date : 2023-04-02 18:02:14 | Durée : 00:01:00

Commentaires

@holylance111

Zaraza, en neto ganó 600, 6 veces.

@ErickMartin

Pero que una persona compre el 2% a ese precio no.significa que la empresa este valuada en eso, si encima no a generado nada la empresa la valuacion podria ser cero, en todo caso podriamos valuar la pagina, la herramienta de soporte y lo que pago a gpt, ponele que todo eso sale 500 dolares, no esta ni cerca de los 25mil de la valuacion por hacer nada

@sarahg.4292

Que viva la madre que lo pario !

@yonathanmadrid9238

Las cosas se salieron de control 🗿 🚬 🥃

El mismo usuario se escribo.

@Samsita_TuPanaFavorita

Pero si básicamente esto está hecho hasta con ia

@miryammdo5941

Osea yo le pido a chatgpt que me cree una página y le pido a un amigo que simule que me compra el 1% por mil dólares y pum💥 mágicamente ya vale 100,mil dólares jajaja.

Eso se malla especulacion y hasta cierta forma estafa.

@marica165

La empresa vale 25k pero donde están los 25k?

@JosefaGabriela-gu7mo

Burbuja especulativa, próximamente comenzarán a haber OPI'S y con ello el aumento de estafas piramidales y fraudes, asi empiezan las burbujas comenzando por especulación y frenesí en sectores innovadores y disruptivos de la economía, solo faltaria el inicio de un nuevo ciclo económico de política monetaria y fiscal expansiva, solo falta que baje mas la inflación estando cerca de recesión para que se relajen estas políticas.

@tuno1374

Básicamente….es todo lo que dice

@bleesurbano

Eso no tiene sentido. Es lo que genera una burbuja económica.

@fraintomorrow

Pues como siempre aclarándolo al final, es bueno ya que el valsado de agua fría es necesario antes de que se les suba los humos a los oyentes. Esto es puro Hype, sepan aprovecharlo y no caigan en él.

@gascoine5150

Tu titulo no tiene nada que ver. Estas contando una historia no lo que dice tu titulo en primera persona.

@MundoMovilTec

Claro yo voy a crear un sitio y le voy a decir a un amigo que pague 2000 por el 2% y en automático mi sitio ya vale 100,000 USD… 🙄 Así no funcionan las cosas

@6aleromero449

Gente que no tiene idea de "inversión" haciendo "inversiones" ajajajajaj. Ni siquiera es una "empresa", es una web sin uso xD. Buen video, como siempre!

@andrewsjones2753

Lo que creo fue una vaina de esas piramidal. El valor de la pagina web en si no es nada y básicamente estan negociando dinero por un producto/bienes fantasma. Tipo (invita una persona que invierta tanto y te ganas esto. Invita otra y ganas esto y asi) "A donde quedó el producto"?

This is foolishness Dante. Foolishness

@juantejera104

Así que hay alguien tan listo que paga por un nombre y un concepto dando un valor basado en cero cifras y creemos que vale ya 25.000 dólares ese concepto? Y luego que por qué hay burbujas decian..

@valitorangel

Y por eso, investiguen y NO inviertan a lo pendejo

@framedgames6678

Si creo una empresa sin nada de ventas y llega un loco y me compra el 1% de la empresa en mil dólares , eso quiere decir que mi empresa vale cien mil dólares?
Creo que algo anda mal con tu video

@dustercapiata9739

Entonces no es una empresa de valor por qué en realidad no tiene ningún valor 😮

@laurasanchez9542

No se porque este muchacho habla tan rápido no se le entiende

@poto2826

Entonces básicamente es por el hype. En ese caso venderla tan pronto cuándo su valor baje. Ya que no creo que esa empresa llegue a mucho. Solo es una página

@RETUPZ

En resumen esa empresa no vale, ni 100$ mucho menos 25k. Puro humo

@shinra50

Pero veamos quién la compra 😂?

@ozymandias8523

Te vendo una accion de mi empresa a 1 centavo(btw tengo 10 chillones de acciones🤑👍)

@clauuZedch

Literalmente crearon una burbuja financiera, a menos a que la empresa aporte un valor real, es inviable

@luis.3u.1775

me pregunto que cruzó por la mente del que compro el 2% de un blog creado por una IA. por 500$

@lautaroledesma4864

Me mata como hacen dinerocon empresas que no existen😂

@exelitogames3149

Pero la web necesita un dominio y hay que pagarlo

@kellymaryalvarez

😍🥰 Eres mi inteligencia artificial.

@alextasilla

Este sujeto es muy exagerado (casi casi un fanfarron) pues en la práctica solo hizo 600 dolares, los primeros 100 del comprador 1 y los 500 del comprador 2.. El resto solo es especulación pero no es dinero tangible.

@carlosbarrios4296

puro humo como en su momento los nft…

@christianmena877

Quede 😵‍💫😵‍💫🤣

@MyatgGun-gi8ni

Tremenda pirámide se invento 😂😂

@yulisbethmceballo8582

Cómo arruinar la economía de tu país

Veuillez vous connecter pour laisser un commentaire.